lunes, marzo 19, 2012

PIZZA DE VERDURAS



Yo esta vez las hice individuales, para poder ponerme unas alcachofas ya que solo me gustan a mí, ¡con lo buena que están¡. El huevo se me olvidó ponerlo y lo tuve que hacer a la plancha, claro nosotras siempre la última y después de preparar a cada uno la suya, mamá pon cebollas, a mi atún, cuando llego a la mía, no sé ni donde estoy, pero al final tenía mi huevo en medio de la pizza. Me senté tranquilita y a disfrutar. No tiene ningún misterio, pero os cuento.



Ingredientes:

-2 ó 3 lonchas de queso mozzarella.

-2 ó 3 lonchas de bacón.

-Champiñones.

-Alcachofas de lata.

-Aceitunas negras sin hueso.

-Aros de cebolla.

-Orégano.

-1 huevo.

-Queso rallado para gratinar (yo le he puesto emmental).

Las cantidades van al gusto, a mi no me gustan muy cargadas. A veces me pongo unas anchoas que le va muy bién, esta vez  no las puse.

Preparación:

Extendemos la masa de la pizza, y ponemos  la salsa de tomate por toda la superficie, añadimos las lonchas de queso mozzarella troceadas y vamos poniendo los demás ingredientes, el bacón troceado lo paso un poco por la sartén antes de ponerlo en la pizza, me gusta que este crujiente. Continuamos con los champiñones, las alcachofas cortadas por la mitad, las aceitunas troceadas… Espolvoreamos de queso y orégano, ponemos el huevo crudo en el centro. Metemos al horno y cuando este doradita, estará lista.



¡¡¡Espero que os guste!!!

3 comentarios:

  1. Fantástica te ha quedado, me llevo una cuña, besos

    ResponderEliminar
  2. ¡De rechupete! Mira que son tontos con las alcachofas, lo que se están perdiendo.

    Y lo que siempre digo, el puntazo es el huevo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Para comersela, te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar