domingo, marzo 04, 2012

SANDWICH DE ROQUEFORT




Esta es mi pincelada, para un buen partido de fútbol. En casa somos muy aficionados a este deporte, y ayer, jugaba mi equipo fuera, había que verlo desde el sofá de casa, así que, buena ocasión para comernos un buen sanwich, junto con una bebida fresquita, ¡¡¡ y a disfrutar¡¡¡.

Este sanwich es de un suave sabor a roquefort. También lo podemos comer sobre unas tostas. Fresquito en verano entra genial.

Bueno espero que lo disfrutéis tanto como yo, porque para rematarlo ¡¡¡mi equipo ganó¡¡¡.






Os cuento como se prepara es muy fácil.

Ingredientes:

-Una cuña pequeña de roquefort ( yo la compro en Mercadona).
-100 gr. de jamón cocido.
-Un cogollo de lechuga ( yo le he puesto 1 de las bandejas que vienen de tres).
-2 huevos.
-Un bote de mayonesa de 450-500 ml.

Preparación:

Ponemos a cocer los huevos hasta que estén duros.
Picamos todos los ingredientes muy, muy, chiquititos. La lechuga debe de quedar muy escurrida, así que la centrifugo, para que no quede nada de agua. Una vez esté todo picado, le vamos agregando la mayonesa, y moviendo, hasta que quede con una consistencia espesita, para poderla untar.

Y ya la tenemos lista para comerla como más nos guste, a mi en pan de molde, y sin tostar.


¡¡¡Espero que os guste!!!.



5 comentarios:

  1. ¡no me digas más ná! mañana corro rauda y veloz al Mercadona a por un paquete de pan de molde. ¡Pero que cosa más rica! Oye, la playa tenía que estar petá de gente, ¿no?
    ¿Quedamos el martes para lo del blog? Te llamo mañana.

    ResponderEliminar
  2. OK mañana nos llamamos. La playa estaba muy tranquilita, aunque yo voy a Benagalbon. Nena ya tengo camara nueva BIEEEEENNNN.

    ResponderEliminar
  3. en casa no nos gusta el fútbol, pero estos sandwuiches los comeriamos con los ojos cerrados, que delicia con el roquefort.
    besos guapa
    feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Inma, este bocado tan rico no lo había visto, pero por dios que cosa más rica, este me lo apunto. Mañana que hay fútbol lo voy a hacer, no se porque pero en casa siempre tengo roquefort, me encanta.
    Besitos, buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar