jueves, noviembre 22, 2012

TARTA FONDANT PARA MI PRINCESITA ANA




Ana es mi sobrina, cumplía 4 añitos y es toda una presumida, cuando llega a casa siempre me pide las pinturas ''tata me voy a pintar la carita''. Yo le compro pinturas para nenas, pero no le gustan porque dice que no pintan y las quiere de mayores, por eso le puse en la tarta los cosméticos de la tata.
 
Es mi primera tarta de fondant, pero me encantó hacerla, la disfruté desde el primer momento, y no me resultó difícil, preparé el día antes 4 bizcochos de yogur con sabor a vainilla, uno de ellos más pequeño para el neceser, el ganache de chocolate con nata vegetal, y un buen bote de mermelada de fresa, de este modo mi tarta llevaba 2 capas de ganache de chocolate y una de fresa, todo el bizcocho bañado de almíbar de vainilla y cubierta toda de ganache de chocolate.
 
Ya con las figuritas todas preparadas unos días antes y con todos los consejos que me dio Elena cuando fui a la tienda a comprar las cosas y las veces que la llamé por teléfono, ¡¡¡Gracias Elena!!! me puse a montarla y este fue el resultado. A todos les gusto mucho, estaba muy jugosa y no quedó nada, nada...

Ha sido mi primera tarta, pero no la última ¡¡¡Espero que os guste!!!

7 comentarios:

  1. Preciosaaa, que bonita, la niña estaría encantada. Te quedó genial, asi da gusto hacer las cosas y te salgan tan bien. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Inma, te quedó una tarta preciosa, seguro que a tu sobrinita le encantó!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Niña, cada vez que la miro me gusta más, ¡hay que ver los detallitos!, eres un crack.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que tarta más currada, te ha quedado preciosa! la primera hija que manos

    ResponderEliminar
  5. una preciosidad lo que debio gustarle a la pequeña

    ResponderEliminar
  6. Inma, vaya tarta más bonita me ha encantado, la verdad no le falta detalle. Te felicito eres una artista.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Inma ya te lo dije en el face pero me ha encantado, es una monada, como de seguro tú sobrina con esos 4 añazos como la mia.
    besoss guapaa

    ResponderEliminar