Para este batido podemos usar como yo, las cerezas que no tienen rabito (picotas) ó las que tienen rabito. A mi me gusta más con la variedad de picotas, porque, su carne es más prieta y las encuentro mas dulces, pero eso lo dejo a vuestra elección. Es un buen aporte de fibra y antioxidantes, aparte de un gran aporte de calorías que yo le he puesto al batido, pero merece la pena por lo bueno que está.
Es muy fácil de preparar lo único más engorroso es deshuesar las cerezas, para ello he tenido la ayuda de mi hijo Sergio, que ha acabado con las manos todas moradas jejeje... pero luego tuvo su recompensa, este gran vaso era para él.
Os cuento:
Ingredientes para 4 batidos como este de la foto:
-800 grs. de cerezas (pesadas con huesos).
-500 ml. de nata montada helada.
-250 ml. de leche.
-4 cucharadas soperas de azúcar (este ingrediente es mejor echarlo poco a poco, e ir probando hasta que este a nuestro gusto).
-Nata montada y chocolate fundido para adornar.
NATA MONTADA HELADA
Primero deshuesamos las cerezas, y las echamos en el vaso de la batidora, ponemos la nata montada helada, la leche, trituramos todo muy bien para que no queden restos de las cerezas. Ahora vamos poniendo el azúcar poco a poco mientras continuamos triturando, hasta que este a nuestro gusto, yo le puse las 4 cucharadas.
Metemos en el frigorífico para que este bien fresquito. Lo servimos en un vaso alto, y adornamos con la nata montada (yo de spray) y chocolate fundido.
¡¡¡Ummm... y a disfrutaaaaar de un buen batido!!!.
Como siempre ¡¡¡ Espero que os guste!!!
Yo me voy a correr un buen rato, para eliminar las calorías. ¡Besitos!
Inma, que rico me encanta como te ha quedado, lo de las calorías como tu dices ya las quemaremos jajaja. Yo también hago como tu me voy a correr temprano y después bañito en la playa
ResponderEliminarque a esa hora se esta de vicio. Bueno guapa muchos besitos.
Que bueno Lidia, ese baño en la playa por la mañana o por la tarde-noche como tu dices ¡¡¡ de vicio!!!. y ahora que vengan calorias jajaja.
ResponderEliminar¡Oleeee! ¡Qué rico! Yo soy más perversa, despues ni carreras ni baños, je,je, a reposar el batido.
ResponderEliminarBesitos.
(Tengo que ver esa nata en el merca)
yO ME CAIGO RENDIDA AL BATIDO!! PORDIOS AHORA NO SE PUEDE NI CORRER! PREFIERO REPOSARLO TAMBIÉN
ResponderEliminarQUE RICO Y REFRESCANTE Y UN GRAN TRABAJO EL DE QUITAR TANTO HUECESILLO EH!!
BSST.
buenisimo con lo que apetecen cosas a si con este calor
ResponderEliminarMe encanta este batido! Te ha quedado genial!. Besos Ana
ResponderEliminarUna pinta riquísima, y qué color tan agradable, te ha quedado muy bien. A tu hijo seguro que no le importó el esfuerzo.
ResponderEliminarBesos