sábado, julio 06, 2013

TARTA HUESITOS


Esta por todos lados, lo se, pero para l@s que aún no la hayan probado...animaros a hacerla porque además de fácil y rápida esta bueniiiisima, gusta a grandes y pequeños.

 
¡¡¡Espero que os guste!!!
 

 
 
Os dejo mi ultima tarta para Javier un chico que cumplía 18 años. Más de diez kilos de tarta con dos temáticas, deportes y video juegos.
 
Tarta para Javier de Oliver a la malagueña Facebook

Bizcocho de chocolate, bañado en almibar de vainilla ((Aqui), rellena de ganache de chocolate blanco y fresas y figuras modeladas en pasta de azúcar..
 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Preciosa la tarta para Javier Inmaculada, me ha encantado, tengo que hacer la de obleas que seguro esta muy rica y es superfacilita, besos

    ResponderEliminar
  2. Anoche en la barbacoa hubo tarta de obleas, voló. La mía, Guiness, copia tuya, también, la serví en versión minivasitos y fue la caña. La tarta de Javi, ¿qué te puedo decir? ¡¡¡GUAUUUUUUUUUU!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía me has dejado con la boca abierta con tu tarta de obleas! Y con lo q me gustan los huesitos lo malo es a ver como consigo obleas si. Gluten; estupendas tartas de fondant!

    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Pues eso...que tengo ganas de esta tarta!!!, rápida, con pocos ingredientes y seguro que rica-rica-rica!!!!
    Y el pedazo tarta de 10 kgs....que pasada!!, eso si que yo soy totalmente incapaz...
    bsss!!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena la tarta huesitos ademas como bien dices muy fácil.
    Y la tarta como te comenté en el face preciosa y muy apaña, que manos¡¡¡¡¡¡
    un beso guapaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Hola Inma, me encanta la tarta de huesitos, precisamente una amiga la llevó el otro día en una quedada de amigas de la infancia en la lagunas de mi pueblo, y qué rica está.
    Te has hecho toda una experta en tartas son tartas "10"
    Besos

    ResponderEliminar