miércoles, junio 04, 2014

PIZZA DE BONITO DEL NORTE, PIMIENTOS DEL PIQUILLO Y ALCACHOFA.

El sábado teníamos invitados en casa,  que mejor ocasión para probar unos botes de bonito del norte que tenía del último pedido que hice en la tienda online  Mis deliciosas comiditas.

Hicimos una pizza (entre otras cosas) con bonito del norte, pimientos del piquillo y alcachofas (no se que me pasa con las alcachofas...ummm...) y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo la foto de mi trozo, si me descuido me quedo sin probarla porque estaba buenísima.
INGREDIENTES:
-Masa de pizza, casera ( Aquí ).
-Queso mozzarella.
-Queso Emmental.
-Salsa de tomate para pizza ( Aquí ).
-Bonito del norte en aceite de oliva.
-Un bote de pimientos del piquillo.
-Un bote de alcachofas.
-orégano.

Preparamos la masa de pizza como se indica en la receta, la extendemos y vamos colocando (las cantidades al gusto) primero el tomate, luego la mozzarella, el queso Emmental (lo he rallado), oregano, los trozos de bonito, tiras de pimientos del piquillo y las alcachofas cortadas por la mitad.

Tendremos el  horno precalentado a 200º-220º  (según cada horno) con la bandeja de hornear dentro.

Colocamos la pizza y horneamos hasta que veamos que está a nuestro gusto. Sacamos y regamos con un hilo de aceite de oliva virgen y lista para comer.


4 comentarios:

  1. Hummmm... mon Dieu ta pizza me fait saliver, superbe!
    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma! Tienes razón, una imagen vale más que mil palabras, te ha quedado genial la pizza y me encantan todos los ingredientes que la has puesto. Que tengas una buena semana, besitos!!.

    ResponderEliminar
  3. Vaya maravilla de pizza...!!!, a mi las alcachofas en la pizza me encantan...con los pimientos quedan perfectas...y con ese bonitooooo, que quieres que te diga, bestial...!!!!
    bsss y gracias!! JL Gupanla Mis Deliciosas Comiditas

    ResponderEliminar