viernes, junio 13, 2014

VASITOS DE PATATAS CON HUEVO Y GULAS

                                          Ya queda menos para ver a ''LA ROJA''.
Cuando hay partidos como este acostumbramos a reunirnos los amigos para verlo juntos, cada partido toca en una casa diferente y cada uno lleva algo para picar. Me acordé de estos vasitos que probé en un cumpleaños y me parecieron ideales.

Lo que mas me llamó la atención eran las patatas, son ¡¡¡Patatas fritas, de paquete!!! sí, sí...más rápido imposible. No se si llamarla receta pero como idea para eventos me parece... ¡ ESTUPENDA!


INGREDIENTES:
-Patatas fritas (Tipo Matutano).
-Huevos.
-Gulas.
-Pimentón dulce.
-sal y pimienta.
-Ajos.
-Guindillas.
-Aceite de oliva virgen.

Ponemos los huevos en el cazo cubiertos de agua, cuando rompa a hervir contamos tres minutos y listo (pasados por agua). Reservamos.

Picamos ajos y los doramos en una sartén con un par de cucharadas de aceite de oliva virgen y unas guindillas, cuando estén doraditos sacamos las guindillas (para evitar encontrarlas después en el plato) y le agregamos las gulas, salpimentamos y salteamos junto a las ajos. Añadimos el pimentón y damos unas vueltas para que se impregnen bien las gulas, tendremos cuidado de no dejarlo mucho (para que no se queme el pimentón). Reservamos.

Ponemos en los vasitos las patatas fritas, encima el huevo que tendremos pelado y troceamos mientras removemos para conseguir que las patatas se impregnen de la yema y quede todo ligado (patatas y huevo).

 Ponemos un par de cucharadas de gulas encima del revuelto y adornamos con cebolla frita (puse la que venden ya preparadas para perritos calientes).

¡¡¡ Listo para comer !!!

** No he puesto cantidades...depende de la cantidad de vasitos que queramos preparar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario